Montevideo

Internet Prepago - Montevideo

Servicio de internet prepago en Montevideo, Uruguay.

Internet Prepago - Montevideo

La capital uruguaya es la ciudad más poblada en el país. Posee una mezcla de tradición y modernidad que conforman una identidad única. En el año 2018 fue catalogada como la mejor urbe con calidad de vida en la región. Y en el 2013 fue la octava ciudad más visitada de américa latina por extranjeros.

Tiene más de 30 km de costa y una gran cantidad de espacios verdes, jardines y parques que son un gran atractivo para el ocio al aire libre. También brinda una gran cantidad de actividades culturales: teatros, museos, salas de exposiciones y centros culturales. Además de sus amplias ofertas gastronómicas y hoteleras.

En el ámbito deportivo se puede visitar el mítico Estadio Centenario, donde hace las veces de local la selección uruguaya.

¿QUÉ SERVICIOS DE INTERNET SE UTILIZAN EN MONTEVIDEO?

Data Center – Antel: Para conocer sobre los servicios debes comunicarte al +598 800 2030.

Antel Montevideo: tiene servicios de entre 10 y 50 megas de velocidad. Para obtener más información comunicate al +598 800 6611.

Voyconsim: Para tener la información sobre sus servicios brindados podes comunicarte al +598 97 626 153.

Montevideocomm: La velocidad de conexión del servicio oscila entre 30 y 500 megas. Para contactarte con este servicio puedes llamar al +598 2402 2516

Y tú ¿qué servicio de Internet Prepago utilizas en Montevideo? Comenta y ayuda a otros usuarios con tu experiencia en dichos servicios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*