Colón

 

SERVICIO DE INTERNET PREPAGO

COLÓN (ENTRE RÍOS)

Colón es una ciudad ubicada a orillas del Río Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, sus islitas que resultan el destino ideal si lo que buscás es tranquilidad y un buen descanso.

Esta ciudad forma parte del circuito termal que ofrece la provincia, ya que cuenta no sólo con termas sino con un parque acuático dentro de ella, alojamiento con instalaciones muy bien cuidadas y un restaurante, lo que permite disfrutar de toda una jornada de relajación.

Durante el verano se lleva a cabo la Fiesta de las artesanías que no sólo convoca a artesanos de toda la provincia sino también a artistas que llenan el escenario durante los días que se extiende la feria; convirtiéndola en un atractivo nacional.

Colón también cuenta con un casco histórico que está compuesto por el puerto que lleva el mismo nombre de la ciudad, por el Museo Histórico de Colón y por el Barco abandonado que funciona como un mirador para aquellos que visitan la ciudad.

En lo que respecta a la conectividad, la ciudad, ofrece servicios de conexión a través de empresas como Claro o Movistar, pero también cuenta con empresas locales como Ercom que tiene a disposición internet banda ancha adaptable a tus necesidades a través de planes para el hogar, empresas y zonas rurales, con conexiones de 3, 6, 12, 20 y 30 Mbps.

¿Qué servicio utilizás en esta ciudad entrerriana? Dejanos tu opinión.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*